Save the Children en México despliega ayuda humanitaria a las poblaciones económicamente más afectadas por la pandemia

Como parte de sus acciones de ayuda humanitaria, Save the Children responde cuando ocurre una emergencia repentina ante los primeros signos de un desastre y en una crisis prolongada. Brinda asistencia oportuna, apropiada, afectiva y responsable a las niñas y niños más vulnerables, sus familias y comunidades para salvar vidas, proteger a la niñez, aliviar el sufrimiento y restaurar la dignidad.

Save the Children hace un llamado para proteger a niñas y niños durante sus primeros mil días

Previo a la realización de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra todos los años del 1 al 7 de agosto, cuya edición 2020 se centra en el impacto de la alimentación infantil en el medio ambiente, el cambio climático y la necesidad urgente de proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud de las personas y del planeta, Save the Children hace un llamado para fortalecer acciones que protejan a niñas y niños durante los Primeros Mil Días.

Save the Children pide plan integral para los niños en México ante COVID-19

La asociación Save the Children reclamó este miércoles al Gobierno de México y en particular a su presidente, Andrés Manuel López Obrador, un plan integral para proteger a los niños ante la contingencia sanitaria de la COVID-19 y sus efectos derivados.