Beat Tesla celebra la verde Navidad regalando árboles sustentables a sus pasajeros

El olor a ponche ya se siente en el aire y las luces rojas, verdes y doradas alumbran los hogares de los mexicanos. It´s BEATsmas time y un buen momento para abrazar a nuestros seres queridos y a la naturaleza. Para cumplir este último propósito, Beat Tesla hace alianza con Plantas a Domicilio para regalar árboles navideños sustentables a sus usuarios y de esta manera seguir cuidando al medio ambiente y vivir la Navidad más verde que nunca.

Nueva York inaugura la época navideña con el encendido del árbol de Rockefeller

La ciudad de Nueva York inauguró este miércoles la época navideña con el tradicional encendido de luces del gigantesco árbol del Rockefeller Center, aunque este año, por el coronavirus, fue una ceremonia que solo pudieron ver en vivo un puñado de personas, mientras el resto de fanáticos de este evento debió seguirlo por televisión.

Rocky, la búho del árbol de Navidad de Rockefeller, recupera su libertad

Rocky, la pequeña búho que la semana pasada acaparó la atención de los neoyorquinos tras aparecer entre las ramas del famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center, ha sido soltada en la naturaleza tras pasar varios días en un centro de rehabilitación de animales salvajes, donde descansó y fue alimentada hasta recuperar su libertad.