La nueva BMW S 1000 R

"Con nuestra nueva S 1000 R, hemos tratado de preservar los puntos fuertes de su predecesora y de tener en cuenta el potencial que ya conocemos por la prensa y los comentarios de los clientes para la nueva S 1000 R. El equipo también aprovechó perfectamente las ventajas que ofrece la nueva arquitectura", dijo Ralf Mölleken.

Colección BMW Motorrad Heritage 2020

BMW Motorrad está ampliando su participación en el segmento Heritage y lanza por primera vez su propia colección Ride & Style al mercado. La Colección BMW Motorrad Heritage 2020 presenta una amplia gama de artículos nuevos, desde chaquetas de cuero hasta prendas vaqueras, así como botas emblemáticas y guantes para motoristas.

BMW Motorrad exhibió la nueva BMW R 1250 GS en la 22ª Convención Internacional de Moto Clubes BMW, en Oaxaca

Previo a su lanzamiento oficial en el país, BMW Motorrad aprovechó la 22ª edición de la Convención Internacional de Moto Clubes BMW, para exhibir la nueva BMW R 1250 GS a los más de 550 asistentes que se dieron cita en el hotel Misión de los Ángeles, hotel sede del evento, dentro del cual pudieron disfrutar de un sin número de experiencias inolvidables.

Nuevas BMW F 750 GS y F 850 GS

Desde su debut en 2007, los modelos GS de la serie F son sinónimo de placer de conducir con las prestaciones típicas "Made by BMW Motorrad", que representan el segmento Adventure de clase media. Como entonces, la abreviatura GS representa la síntesis perfecta entre capacidad para viajes y largas distancias, dinamismo deportivo y excepcional rendimiento off-road.