¡Grazie Vale!

Nada tan escueto como la exclamación ¡Grazie Vale! puede definir y/o resumir lo que el italiano Valentino Rossi ha significado para el campeonato del mundo de motociclismo desde que en 1996 comenzó su carrera deportiva hasta que este segundo domingo de noviembre se subió por última vez a su Yamaha YZR M1 en un circuito de velocidad.

Bagnaia único escollo de Quartararo para ser campeón

El italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) es ya el único escollo para que el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) se convierta por primera vez en campeón del mundo de MotoGP, objetivo que podría cumplir este mismo fin de semana en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático, escenario del Gran Premio de Emilia Romaña, decimosexta prueba puntuable del mundial de la especialidad.

Cancelado el GP de Japón, entra Austin y cambia la fecha de Tailandia

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación de Equipos del Mundial (IRTA) y la empresa organizadora del campeonato, la española Dorna Sports, han anunciado la cancelación del Gran Premio de Japón, como consecuencia de las restricciones en aquél país por la pandemia, y la llegada del Gran Premio de las Américas, en Austin, y el cambio de fecha de la carrera de Tailandia.

El equipo médico confirma la evolución favorable de la lesión de Marc Márquez

El equipo médico del Hospital Ruber Internacional de Madrid, dirigido por los doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, e integrado por los doctores Juan De Miguel, Aitor Ibarzabal y Andrea García Villanueva, ha constatado una situación clínica favorable en la recuperación de la lesión sufrida por Marc Márquez (Repsol Honda).