Quartararo pendiente del rendimiento de Suzuki, Ducati y Marc Márquez

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) tendrá que estar muy pendiente del rendimiento de los pilotos oficiales tanto de Suzuki, los españoles Joan Mir y Alex Rins, como de los de Ducati, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia y el australiano Jack Miller, además de del ocho veces campeón del mundo, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

Quartararo y Yamaha se consolidan, Márquez se emociona

El francés Fabio Quartararo demostró en el circuito de Portimao que tanto él como la Yamaha YZR M 1 parecen haber dado un paso muy positivo hacia adelante al mostrar una solvencia y un ritmo que hizo errar a más de uno de sus rivales, mientras que el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) se emocionó, literalmente, al conseguir acabar la carrera séptimo.

Ducati vuela, Yamaha, Suzuki y Aprilia convencen, Honda y KTM con problemas

El Gran Premio de Catar de MotoGP, primero de la temporada 2021, ha comenzado a poner al descubierto las "armas" de las principales fábricas en el campeonato del mundo, unas positivas y otras no tanto, pues Ducati ha demostrado una vez más que sus motos vuelan, las Yamaha, Suzuki y Aprilia convencen por su rendimiento y Honda y KTM tienen problemas.

Márquez impresiona con su remontada pero guillotina el mundial

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) impresionó con su remontada en el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, pero con los dos errores que cometió, que acabaron en una seria lesión, guillotinó muchas de sus aspiraciones a reeditar el mundial de la categoría por séptima vez.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Yamaha

La empresa Yamaha en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), comunica de la Campaña de Servicio destinada a sus motocicletas modelos XTZ125 2018 ante lo siguiente: Yamaha detectó que en algunas unidades el tanque de combustible puede tener un espacio mayor que esta fuera del estándar de especificación entre la boquilla del tanque de combustible y la tapa del tanque. Si el depósito del tanque de combustible y la tapa del tanque tiene un espacio mayor, se produce una fuga de combustible al frenar fuertemente durante la conducción. En el peor de los casos, la filtración puede seguir ocurriendo incluso cuando el nivel de combustible es la mitad del tanque y en algunos casos, puede causar la filtración de combustible en el uso normal.

Profeco informa sobre llamado a revisión de Yamaha

Yamaha en coordinación con la Profeco, comunica de la Campaña de Servicio destinada a todos los consumidores que hayan adquirido sus motocicletas modelos FZ09, FJ09 Y XSR900, ante lo siguiente: Yamaha ha detectado que en algunas unidades anteriormente señaladas existe la posibilidad de que el soporte del manillar inferior pueda soltarse de la corona del mango, resultando en una pérdida de control de la motocicleta.

Abarth y Yamaha: Una unión fructífera

La temporada de competencia 2016 empezó con una victoria y la asociación entre Abarth y Yamaha Factory Racing continuará este año bajo el signo de la victoria. El primer resultado fue mérito de Jorge Lorenzo, mientras que su compañero de equipo, Valentino Rossi, desplegó una actuación espectacular en la carrera inicial disputada en el Circuito Internacional de Losail, donde logró alzarse con la cuarta plaza.

Yamaha Motor se propone como objetivo ventas netas por valor de 2 billones de yenes

Yamaha Motor Co., Ltd. dio a conocer su nuevo plan empresarial a medio plazo para el periodo de tres años que comienza en 2016, según el cual la compañía tiene como objetivo el aumento del poder generador de ganancias de sus actividades comerciales existentes, la ampliación de las inversiones de capital, el aumento de los dividendos y el aseguramiento de cimientos financieros más estables. El plan tiene como objetivo alcanzar ventas netas de dos billones de yenes y una relación de ingresos operativos de 10 por ciento para 2018, así como la promoción del historial de Yamaha Motor en la consecución de hitos en renglones como motocicletas, vehículos personales, productos marinos y otros.