Alto ranking para Suzuki por What Car?

Suzuki está celebrando una muy buena noticia de los resultados del 2021 What Car? Encuesta de confiabilidad en la que más de 16,300 lectores informaron sobre su experiencia en la propiedad de automóviles desde nuevos hasta cinco años.

Quartararo pendiente del rendimiento de Suzuki, Ducati y Marc Márquez

El francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) tendrá que estar muy pendiente del rendimiento de los pilotos oficiales tanto de Suzuki, los españoles Joan Mir y Alex Rins, como de los de Ducati, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia y el australiano Jack Miller, además de del ocho veces campeón del mundo, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

Mir tiene en pilotos Ducati y KTM buenos aliados para "cazar" a Quartararo

El español Joan Mir (Suzuki GSX RR), que acabó segundo el Gran Premio de Estiria de MotoGP tras el también español Jorge Martín (Ducati Desmosedici GP21), podría tener en los pilotos de Ducati y KTM unos aliados inesperados para intentar "cazar" al líder del mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1), a partir de la disputa este fin de semana del Gran Premio de Austria de MotoGP en el circuito Red Bull de Spielberg.

Suzuki Motor alcanza las 25 millones de unidades vendidas en Japón

Suzuki alcanzó ventas acumuladas en Japón de Kei cars de 25 millones de unidades a 30 de abril de 2021 (un kei car puede ser un vehículo para pasajeros, un 4x4 o una VAN, son vehículos urbanos de reducidas dimensiones que por su tamaño se encuadran en una categoría fiscal usada en Japón que tiene reducciones en impuestos y seguros).

Ducati vuela, Yamaha, Suzuki y Aprilia convencen, Honda y KTM con problemas

El Gran Premio de Catar de MotoGP, primero de la temporada 2021, ha comenzado a poner al descubierto las "armas" de las principales fábricas en el campeonato del mundo, unas positivas y otras no tanto, pues Ducati ha demostrado una vez más que sus motos vuelan, las Yamaha, Suzuki y Aprilia convencen por su rendimiento y Honda y KTM tienen problemas.

Suzuki Ciaz 2021 estrena facelift

A partir de este año, las versiones GLS y RS desaparecen, quedando únicamente el tope de gama GLX, el cual estará disponible en toda la red de concesionarios a partir del 12 de febrero.