El Premio CEMEX-TEC 2020 recibe récord de participación de más de 60 países

A pesar de los retos que nos enfrentamos hoy, esto no fue un impedimento para que proyectos de más de 60 países participaran en la convocatoria del Premio CEMEX-TEC 2020, el cual busca impulsar iniciativas y emprendimientos con enfoque en innovación social, con el objetivo de que éstos ayuden a mejorar las condiciones y la calidad de vida de miles de personas alrededor del mundo.

Cemex implementa 50 nuevos protocolos de higiene y seguridad para enfrentar COVID-19

Cemex anunció el día de hoy que implementó más de 50 nuevos protocolos de higiene y seguridad para minimizar el riesgo de contagio por COVID-19 en sus operaciones de cemento, concreto y agregados alrededor del mundo. Las operaciones de la compañía están en estricto apego a las regulaciones de las autoridades, reconociendo la importancia de la industria de la construcción en apoyo al mantenimiento y servicio de infraestructura esencial requerida para enfrentar la pandemia y contribuir a la economía en los países donde la compañía tiene presencia.

CEMEX anuncia estrategia ambiciosa para enfrentar el cambio climático

CEMEX, anunció una nueva estrategia de Acción Climática que describe la visión de la compañía para avanzar hacia una economía con cero emisiones y atender, de manera más eficiente, las crecientes demandas de la sociedad. En CEMEX creemos que el cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo y apoyamos la urgencia de acción colectiva.