3 consideraciones para preparar tu negocio antes de la semana más importante de ventas en el país

La semana más importante de ventas del año está a la vuelta de la esquina y las empresas ya deben tener trazada una estrategia de ventas, marketing y logística para pasar por esta fecha de manera exitosa para el negocio. Sin embargo, existen varias consideraciones del contexto actual para ejecutar dicho plan y así evitar errores e impulsar aciertos.

8 de cada 10 trabajadores prefieren monederos electrónicos como incentivo de fin de año

Nos adentramos en la última recta del año, una época en la que las empresas comienzan a planear cómo reconocer a su equipo de trabajo por el esfuerzo de un año que, además, ha estado lleno de retos. Si bien existen diversas maneras de agradecer el trabajo y la dedicación en estos tiempos tan complejos, es importante escuchar a los trabajadores para saber qué valoran más hoy en día.

¡El futuro está aquí! Las 5 nuevas tendencias de publicidad digital para triunfar en este Buen Fin

El Buen Fin del 2021 plantea escenarios que se esperaban en un futuro cercano. La aceleración digital, un profundo cambio en el comportamiento de los consumidores, reflejado en el aumento de las compras online, por ejemplo, y el fin de las cookies, anticipan cambios radicales en la planificación estratégica de las campañas de marketing que buscan maximizar las oportunidades del periodo para atender a un nuevo cliente que valora mensajes más relevantes y coherentes.

Biden busca reforzar el proteccionismo en las compras públicas de EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, propondrá este miércoles una regla que busca elevar el porcentaje mínimo de componentes fabricados en Estados Unidos de aquellos productos que compre el Gobierno federal, anunció la Casa Blanca.

Up Sí Vale realiza una encuesta sobre ¿Por qué compramos en línea? o ¿Qué nos detiene para hacerlo?

Las compras en línea son ya una costumbre de todos los días... ¿o no? Si bien la contingencia sanitaria llevó a muchos a integrar al comercio electrónico como una práctica rutinaria, este no ha sido el caso para todos, de acuerdo a una encuesta realizada por Up Sí Vale*, entre sus usuarios de tarjetas, 40% declaró que nunca ha comprado algo en línea.¿Que los ha detenido?

4 cambios clave en los consumidores a un año de la pandemia de acuerdo con Mercado Libre

La pandemia ha significado una etapa de grandes cambios tanto para empresas como consumidores: por un lado, el 87% de los negocios mexicanos han acelerado su proceso de transformación digital a fin de seguir ofreciendo sus productos y servicios; por otro lado, 3 de cada 10 personas han comprado online por primera vez gracias al confinamiento, y 5 de cada 10 mexicanos aumentaron sus compras digitales, de acuerdo con un estudio de Mercado Ads, la plataforma publicitaria de Mercado Libre.