Mercado Libre registra más de 90 búsquedas por minuto de El juego del calamar

“El juego del calamar”, la nueva serie surcoreana que está aplastando los grandes títulos de Netflix, va que vuela para convertirse en la serie más exitosa de la plataforma, incluso así ya lo previó Ted Sarandos, Co-CEO y jefe de contenido del servicio de streaming. Además de que se ha convertido en la serie en un idioma distinto al inglés en posicionarse como la más vista.

Mercado Libre anuncia dos iniciativas logísticas

Mercado Libre presentó dos nuevas iniciativas para robustecer su red logística: las Agencias de Paquetes y Mercado Envíos Extra. Ambas, complementan la moderna e innovadora red logística anunciada hace un año, que le ha permitido a la principal plataforma de ecommerce del país reducir la brecha geográfica y alcanzar tiempos de entrega de 24 horas a nivel nacional e incluso en el mismo día para Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Los michis robaron la corona de los lomitos, ahora son los más consentidos y el e-commerce lo demuestra

No es culpa de las nuevas generaciones, las culturas antiguas se encargaron de darnos la pauta para que trataramos a nuestros mininos como los dioses y reyes de la casa que son. ¿Acaso nos saca de onda que, de hecho, haya tres fechas para festejarlos durante el año? Este 8 de agosto, el pasado 20 de febrero y uno más el próximo 29 de octubre.

HBO Max llega a Mercado Libre

Mercado Libre continúa fortaleciendo su propuesta de Mercado Puntos, el programa de fidelización que ofrece a los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago beneficios exclusivos. A partir del 29 de junio los usuarios podrán acceder a un descuento de hasta el 40% en su suscripción a HBO Max, la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.