Alfredo Del Mazo anuncia inversión de 15 mdd de la empresa Vidrio Formas

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la presentación de los proyectos de inversión de la empresa Vidrio Formas SA de CV, misma que tiene contemplado destinar 15 millones de dólares al fortalecimiento de las capacidades productivas, mejorar los procesos de fabricación y las condiciones de seguridad, así como la instalación de una segunda planta en el municipio de Lerma.

Con inversión de 2 mil 100 millones de pesos se atenderán caminos en 21 municipios de Guerrero

El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz-Leal, anunció que en atención a la orden presidencial se atenderán caminos de 21 municipios en la zona alta de La Montaña, con inversión de 2 mil 100 millones de pesos en un programa similar a los caminos de concreto de Oaxaca.

Diputados del PRI reportan caída de inversión en México tras glosa de Informe de Gobierno

El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI) en la Cámara de Diputados, advirtió este martes que "en lo que va de la pandemia de Covid19 la economía mexicana cayó al doble que sus socios, porque desde el 2019 se estancó, debido a un gobierno que no da confianza a los inversionistas".

Canciller Ebrard promueve en Washington estabilidad económica de México y exhorta a la inversión

El Canciller mexicano, Marcelo Ebrard concluyó este jueves los trabajos de promoción en Washington para atraer la inversión a México, el funcionario exhortó a la iniciativa privada a confiar en la estabilidad económica del país para la inversión y la generación de empleos.

¿Cómo negociar con inversionistas?

Una vez que una empresa comienza a crecer y a consolidarse, el siguiente paso obligado es buscar capital. Sin embargo, así como los nuevos emprendedores tuvieron que aprender a arrancar su negocio, también deben aprender a negociar con inversionistas para obtener una valoración favorable.

¿Qué tan importantes son las empresas en etapa inicial para el Venture Capital en México?

En México muchos proyectos innovadores con viabilidad operativa, comercial y financiera han desaparecido en etapas tempranas por falta de financiamiento, pues sobrevivir durante los primeros años puede ser todo un desafío. La gran mayoría de quienes sucumben prematuramente son empresas pequeñas y medianas o startups de reciente creación, que a pesar de tener potencial de crecimiento no logran consolidar su negocio.

Bruselas plantea un sello europeo para bonos verdes para movilizar inversión

La Comisión Europea (CE) propuso este martes crear un sello europeo para los "bonos verdes" que garantice que los réditos de estos títulos se invierten en proyectos de lucha contra el cambio climático o medioambientales, ayudando así a movilizar financiación para estos objetivos y evitando que se comercialicen como ecológicos productos financieros que no lo son.