López Obrador destaca contribución del magnate Carlos Slim a Hacienda

López Obrador destacó este lunes la contribución de 28,000 millones de pesos (casi 1,360 millones de dólares) que realizó el magnate Carlos Slim a la Hacienda mexicana tras vender una filial de América Móvil.

Lanzan Red de Consejeras y Expertas México para impulsar la equidad de género en los Consejos de Administración

El Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección (CIMAD) del IPADE Business School, presentó, en conjunto con CEMEX, Credit Suisse e EY México, la Plataforma Red de Consejeras y Expertas México, con el objetivo de crear puentes entre mujeres con alto perfil y las empresas para visibilizar el talento femenino e impulsar su participación en los Consejos de Administración.

El magnate mexicano Carlos Slim sale del hospital tras contagio de covid-19

El magnate Carlos Slim, el mexicano más acaudalado, salió del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición tras recibir atención médica por covid-19, confirmaron este sábado a Efe fuentes cercanas al Grupo Carso.

México y Alemania reforzarán lazo prioritario en la mayor feria industrial

Alemania y México reforzarán su posición como socios comerciales prioritarios con el evento Industrial Transformation México (ITM) de la Hannover Messe, la mayor feria industrial del mundo que la próxima semana tendrá como sede virtual al estado de Guanajuato.

El 79 % de los empresarios mexicanos aprueban visita de López Obrador a EEUU

El 79 % de los empresarios mexicanos aprueban la visita a Washington del presidente Andrés Manuel López Obrador, para entrevistarse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, según una encuesta publicada este miércoles.

Patronal pide a México adquirir deuda de 2 % tras pronóstico de Banco Mundial

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidió este miércoles al Gobierno adquirir deuda por hasta 2 % del PIB tras el pronóstico del Banco Mundial (BM), que prevé una contracción de 7.5 % de la economía mexicana este año.

CONCAMIN estima 1 millón de empleos y 200,000 empresas en riesgo en México

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, podrían perderse cerca de 1 millón de empleos formales y quebrar 200.000 empresas para finales de abril, estimó este miércoles la Confederación mexicana de Cámaras Industriales (CONCAMIN).