El jefe de la Oficina del presidente de México deja su cargo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles que el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, deja el cargo que ha ejercido durante los últimos dos años, aunque seguirá ejerciendo como "principal enlace" del mandatario con los empresarios.

El 79 % de los empresarios mexicanos aprueban visita de López Obrador a EEUU

El 79 % de los empresarios mexicanos aprueban la visita a Washington del presidente Andrés Manuel López Obrador, para entrevistarse con su homólogo estadounidense, Donald Trump, según una encuesta publicada este miércoles.

Tesla tuvo unos beneficios de 16 millones de dólares en el primer trimestre

Tesla, el fabricante de automóviles eléctricos de lujo, informó este miércoles que tuvo unos beneficios netos de 16 millones de dólares en el primer trimestre del año, tras tener unos ingresos de 5,985 millones en el periodo, un 32 % más que en entre enero y marzo de 2019.

Políticos y empresarios apoyan millonaria inyección del Banco de México

La multimillonaria inyección de liquidez del Banco de México por 750,000 millones de pesos (unos 30,800 millones de dólares) y la baja de las tasas de interés para enfrentar la crisis del coronavirus han recibido apoyo de políticos, empresarios y, aunque con reservas, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Reconoce Mancera a empresarios mexicanos que invierten en la CDMX

Estamos viendo la culminación de equipos completos de trabajo, de mexicanos inversionistas que le apuestan al país, que invierten en su ciudad, esto es lo que requiere México, afirmó, el día de ayer, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al inaugurar la primera etapa del desarrollo Miyana en la zona Nuevo Polanco.