La mayoría de los estadounidenses repudia el asalto al Congreso

La gran mayoría de los estadounidenses repudia el asalto al Congreso perpetrado por seguidores de Donald Trump el 6 de enero y el 57 % opina que el presidente es su responsable, según una encuesta del diario The Washington Post y la cadena de televisión ABC publicada este viernes.

Los latinos siguen apegados a Biden en la recta final: 62 % frente a 29 % de Trump

Más de seis de cada 10 electores hispanos en el país respaldan al candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y casi 3 de cada diez al presidente y candidato republicano, Donald Trump, según una encuesta publicada este domingo de cara a las elecciones del 3 de noviembre.

Trump apunta al corazón del medio oeste, mientras Biden corteja a Georgia

A una semana de las elecciones de EE.UU., Donald Trump apuntó directamente al corazón del medio oeste con promesas de proteccionismo comercial y ayuda a las industrias de combustibles fósiles, mientras que su rival, Joe Biden, se atrevió a cortejar a Georgia, donde un demócrata no gana desde 1992.

Biden aventaja a Trump en los sondeos, que no permiten descartar sorpresas

Las predicciones electorales siguen dando ventaja a la candidatura presidencial del demócrata Joe Biden, pero están reforzando en algunos estados clave las posibilidades de reelección de Donald Trump, que este jueves tuvo un último debate televisado más sosegado y apto para atraer el favor de los indecisos, que decidirán el desenlace de esta inusual campaña el 3 de noviembre.

Crece la confianza de los latinos en Biden, mientras que en Trump sigue estancada

La confianza de votantes latinos en el candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, especialmente en cuanto a la pandemia, va en aumento desde junio, mientras la depositada en el presidente Donald Trump por los electores en general se ha estancado, según un análisis del Centro de Investigaciones Pew.

Trump y Biden intensifican su campaña en Florida para desempatar los sondeos

A 41 días de las elecciones presidenciales en EE.UU., las encuestas no ayudan a dilucidar quién puede conquistar la importante Florida y las campañas del presidente Donald Trump y el exvicepresidente Joe Biden multiplican sus acciones para captar votos y dejar mal al contrario.

Tras las convenciones, se reduce la brecha entre Biden y Trump

La primera encuesta tras las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano sobre los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden y Donald Trump, mostró una recuperación importante por parte del actual mandatario, aunque el exvicepresidente aún mantiene la ventaja.