¿Dónde está Kamala Harris?

El aura de Kamala Harris, la primera vicepresidenta de EE.UU., se ha ido diluyendo con el paso de los meses, en medio de las informaciones de tensiones entre su oficina y el equipo del presidente, Joe Biden, a la vez que sus actividades pasan cada vez más desapercibidas.

Macron y Harris unen su voz en favor del multilateralismo contra la pandemia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, encabezaron este jueves un llamamiento conjunto en defensa del poder del multilateralismo contra la pandemia, conscientes de que ninguna nación puede acabar por sí sola con ese problema.

Kamala Harris se reunirá con empresarias latinas por el mes de la Herencia Hispana

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, se reúne este miércoles con cinco empresarias latinas para destacar su papel en la economía estadounidense, con motivo del mes de la Herencia Hispana, que se celebra hasta el próximo 15 de octubre.

Harris jura a Salazar como embajador de Estados Unidos en México

Lal vicepresidente estadounidense Kamala Harris (D) felicita a Ken Salazar después de su juramento ceremonial como embajador de los Estados Unidos en México en la oficina del vicepresidente en el edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower en Washington, DC, Estados Unidos, 02 de septiembre de 2021.

Harris: EEUU trabajará con sus aliados para proteger a las mujeres afganas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, afirmó este jueves que su país trabajará con ayuda de sus aliados para proteger a las mujeres y niños que se queden en Afganistán tras la retirada de las fuerzas estadounidenses el próximo 31 de agosto.

EEUU impulsa su influencia en el Sudeste Asiático con la donación de vacunas

Estados Unidos trata de reforzar su influencia en el Sudeste Asiático con el apoyo en la lucha contra la pandemia, lo que quedó plasmado durante la visita a Vietnam de la vicepresidenta, Kamala Harris, que este miércoles anunció la donación de vacunas y la creación de un centro de control de enfermedades para la región.

EEUU da un paso al frente en su estrategia de contrarrestar a China en Asia

La vicepresidenta de Estados Unidos (EEUU), Kamala Harris, dio un paso al frente en la estrategia de Washington de ejercer de contrapeso a China en el Sudeste Asiático con la advertencia de que prestará un firme apoyo a sus aliados de la zona ante la actitud intimidatoria de Pekín.