Kamala Harris anuncia una millonaria inversión para cuidado infantil en EE.UU.

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, anunció este jueves el desembolso de 39,000 millones de dólares para apoyar a miles de centros y proveedores de cuidado infantil afectados por la pandemia, como una forma de garantizar la vuelta al trabajo de muchos padres y especialmente madres.

Kamala Harris viajará pronto a México y Guatemala para hablar sobre migración

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, dijo este miércoles que planea viajar pronto a México, Guatemala y posiblemente a otros países de Centroamérica para hablar sobre cómo "hacer frente a las causas de raíz" que generan la inmigración irregular hacia territorio estadounidense.

López Obrador destaca el "respeto" de Kamala Harris al "pueblo de México"

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, destacó este jueves el "respeto" que mostró la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, "hacia el pueblo de México" en su llamada del día anterior.

López Obrador y Kamala Harris hablan sobre migración y tráfico de personas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, hablaron este miércoles por teléfono sobre la crisis migratoria que azota la región, el tráfico de personas y el respeto a los derechos humanos.

Biden y Harris participarán en conferencia sobre los hispanos y la economía

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris participarán esta semana en la conferencia virtual anual de la Cámara de Comercio Hispana, donde destacarán la importancia de los negocios hispanos en la economía del país.

Biden celebra el nuevo plan de estímulo: Es un un "paso gigante" para EE.UU.

El presidente estadounidense, Joe Biden, celebró este sábado la aprobación en el Senado del plan de estímulo de 1.9 billones de dólares para aliviar la devastación económica provocada por la pandemia, que supone la primera victoria legislativa del mandatario desde que llegó al poder en enero pasado.