El Senado de EE.UU. finaliza una primera propuesta del plan de infraestructuras

El Senado de Estados Unidos terminó de redactar este domingo una primera propuesta del ambicioso plan de infraestructuras promovido por el presidente, Joe Biden, que ahora deberá ser sometido a enmiendas antes de votarse en el pleno.

Demócratas y republicanos acuerdan una investigación del asalto al Capitolio

Los demócratas y los republicanos alcanzaron este viernes un acuerdo para la creación de una comisión independiente que investigue el asalto al Capitolio de Estados Unidos del pasado 6 de enero por parte de una turba de seguidores del expresidente del país Donald Trump (2017-2021).

Trump insiste en revertir el resultado electoral pero se confirma su derrota

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo este viernes su estrategia de revertir los resultados de la elección del pasado 3 de noviembre, en la que se impuso el candidato demócrata Joe Biden, pese a que los recuentos de votos van ratificando su derrota.

Elecciones EE.UU. 2020 - La derrota de Trump despierta mayor "felicidad"

Más estadounidenses dijeron sentirse "felices" por la derrota de Donald Trump que los que lo hicieron por la victoria de Joe Biden, según un sondeo del Instituto de Encuestas de la Universidad de Monmouth.

Mercancía postelectoral a la venta en la tienda de regalos de la Casa Blanca en Washington, DC

La mercancía que destaca la próxima inauguración del presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris están a la venta en White House Gifts al otro lado de la calle de la actual Casa Blanca en Washington, DC, EE. UU., 16 de noviembre de 2020.

Elecciones EE.UU. 2020 - El retorno de una tradición centenaria: Las mascotas

Con Joe Biden como presidente electo de Estados Unidos, también retornan a la Casa Blanca las mascotas, una tradición que rompió Donald Trump quien fue el único mandatario en más de 100 años en no tener ningún ejemplar en su residencia. Con los Biden también llegan Major y Champ, dos hermosos perros, uno de ellos adoptado.

Biden bate a Trump y busca ser el presidente que sane las heridas de EE.UU.

El candidato demócrata Joe Biden se convirtió este sábado en el presidente electo de EE.UU., después de que las proyecciones de los principales medios de comunicación le dieran como ganador en las elecciones, y se presentó en su discurso de la victoria como el líder conciliador que buscará acabar con la polarización en el país.

Obama felicita a Biden y Harris por su "histórica y decisiva victoria"

El expresidente de EE.UU. Barack Obama (2009-2017) felicitó este sábado al que fuera su vicepresidente, Joe Biden, ahora futuro jefe de Estado del país, y a su compañera de fórmula, Kamala Harris, por su "histórica y decisiva victoria" en las elecciones.