Verstappen y el renovado 'Checo' Pérez intentarán calmar las aguas para Red Bull en Canadá

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato, y su compañero, el mexicano Sergio Pérez, recién renovado con Red Bull hasta finales de 2026, intentarán que las aguas vuelvan a su cauce para la dominante escudería austriaca en el Gran Premio de Canadá. El noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Verstappen va a por la 60 en el 'glamour' de Mónaco, con la oposición de McLaren y Ferrari

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, apunta a su victoria número 60 en la categoría reina en el Gran Premio de Mónaco, la prueba más icónica del año, que se disputa este fin de semana en las estrechas calles del principado de la Costa Azul, donde intentarán evitar sus intenciones los McLaren y los Ferrari.

Verstappen resiste la embestida final de Norris y refuerza su liderato en Imola

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, después de resistir la embestida final del inglés Lando Norris (McLaren), el Gran Premio de la Emilia-Romaña, el séptimo del año. Una prueba tras la cuál el mexicano Sergio Pérez -compañero de equipo del ídolo deportivo de los Países Bajos-, que fue octavo, le tuvo que ceder el segundo puesto del certamen al monegasco Charles Leclerc, tercero este domingo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia).

Verstappen busca su primer triunfo en Shanghái, que alberga el primer sprint del año

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, aspira a festejar su primera victoria en China, en un Gran Premio que retorna al calendario después de cinco años de ausencia y que se disputará en el circuito de Shanghái, sede del primer fin de semana con formato sprint de la temporada.

Verstappen: Tuvimos mala suerte en Melbourne, pero estoy listo para luchar por la victoria

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que tuvo "mala suerte en Melbourne" -donde abandonó, a causa de un problema de frenos, en la segunda vuelta-, pero que, con miras al Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en Suzuka, su equipo "es optimista" y que él está "listo para luchar por la victoria".

Sainz y Ferrari, a seguir cuestionando el dominio de Red Bull en Japón

El español Carlos Sainz (Ferrari), ganador hace dos domingos del Gran Premio de Australia, intentará seguir cuestionando el dominio de Red Bull -escudería para la que pilotan el neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato; y el mexicano Sergio Pérez, tercero en la general- en Suzuka (Japón), sede este fin de semana de la cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno; donde también apuntará alto su compatriota el doble campeón del mundo asturiano Fernando Alonso (Aston Martin).

Verstappen y 'Checo' Pérez trasladan sus dominios a 'Down Under'

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que el año pasado festejó un tercer título seguido, y su compañero, el mexicano Sergio Pérez - subcampeón el curso pasado y segundo en este certamen- trasladan sus dominios a Australia, sede este fin de semana de la tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Verstappen se aferra al trono y repite 'doblete' con 'Checo'; Alonso acaba quinto en Yeda

El neerlandés Max Verstappen, triple campeón del mundo, ganó este sábado el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, en el circuito urbano de Yeda, en el que no participó el español Carlos Sainz (Ferrari) -operado de apendicitis el viernes- y en el que firmó un nuevo 'doblete' para Red Bull junto a su compañero, el mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y 'Checo' llegan en cabeza a Yeda; Sainz, a confirmar el podio de Baréin

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo, y su compañero, el mexicano Sergio Pérez -subcampeón la pasada temporada-, llegan al frente del Mundial de Fórmula Uno al Gran Premio de Arabia Saudí; que se disputa esta semana en el circuito urbano de Yeda. En el que el español Carlos Sainz (Ferrari) intentará confirmar el podio logrado el pasado sábado en Baréin; donde su compatriota el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) fue noveno.

Verstappen domina el primer día de pruebas

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, triple campeón mundial, marcó el mejor tiempo este miércoles en la primera de las tres jornadas de pruebas de la pretemporada de Fórmula Uno que tienen lugar en el circuito de Sakhir; donde dentro de dos fines de semana arrancará el Mundial, con la disputa del Gran Premio de Baréin.

Verstappen recoge su premio de campeón y Alonso el de la 'Maniobra del año' en gala FIA

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recogió este viernes en Baku el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de Fórmula Uno de 2023, en el transcurso de la gala de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar en la capital de Azerbaiyán; en la que el español Fernando Alonso (Aston Martin) fue galardonado con el de la 'Maniobra del Año' por su adelantamiento al mexicano Sergio Pérez -compañero del ganador del certamen y subcampeón mundial- en la última vuelta del pasado Gran Premio de Brasil.

Los ‘rookies’ y la batalla por la cuarta plaza cierran un 2023 dominado por Verstappen

El debut de jóvenes pilotos durante los primeros entrenamientos libres, la batalla por la cuarta plaza en el mundial de pilotos en la que están inmersos los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) y las pugnas por ocupar de la segunda a la quinta posición del campeonato de constructores marcarán el Gran Premio de Abu Dabi, el último de una temporada de Formula Uno dominada al completo por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).