Verstappen y el renovado 'Checo' Pérez intentarán calmar las aguas para Red Bull en Canadá

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato, y su compañero, el mexicano Sergio Pérez, recién renovado con Red Bull hasta finales de 2026, intentarán que las aguas vuelvan a su cauce para la dominante escudería austriaca en el Gran Premio de Canadá. El noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Verstappen resiste la embestida final de Norris y refuerza su liderato en Imola

El triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, después de resistir la embestida final del inglés Lando Norris (McLaren), el Gran Premio de la Emilia-Romaña, el séptimo del año. Una prueba tras la cuál el mexicano Sergio Pérez -compañero de equipo del ídolo deportivo de los Países Bajos-, que fue octavo, le tuvo que ceder el segundo puesto del certamen al monegasco Charles Leclerc, tercero este domingo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola (Italia).

Norris rebate el dominio de Verstappen en la F1 y se lleva el primer triunfo de su carrera

El británico Lando Norris (McLaren) rebatió el dominio del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y consiguió la primera victoria de su carrera en Fórmula Uno al verse beneficiado por un coche de seguridad que le aúpo a una primera plaza que acababa de conseguir esa misma vuelta 29 y de la que ya no se deshizo en la segunda mitad de la carrera.

Verstappen busca su primer triunfo en Shanghái, que alberga el primer sprint del año

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, aspira a festejar su primera victoria en China, en un Gran Premio que retorna al calendario después de cinco años de ausencia y que se disputará en el circuito de Shanghái, sede del primer fin de semana con formato sprint de la temporada.

'Checo' Pérez: Por desgracia no rodamos mucho, pero sacamos la máxima información posible

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que marcó el segundo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, el cuarto del año, declaró este viernes en el circuito de Suzuka que "por desgracia" no rodaron mucho, pero que sacaron "lo máximo posible" de información durante la primera sesión, la única en la que rodó, en una jornada en la que la lluvia chafó la segunda.

Verstappen: Tuvimos mala suerte en Melbourne, pero estoy listo para luchar por la victoria

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró que tuvo "mala suerte en Melbourne" -donde abandonó, a causa de un problema de frenos, en la segunda vuelta-, pero que, con miras al Gran Premio de Japón, que se disputa este fin de semana en Suzuka, su equipo "es optimista" y que él está "listo para luchar por la victoria".

Sainz y Ferrari, a seguir cuestionando el dominio de Red Bull en Japón

El español Carlos Sainz (Ferrari), ganador hace dos domingos del Gran Premio de Australia, intentará seguir cuestionando el dominio de Red Bull -escudería para la que pilotan el neerlandés Max Verstappen, líder del campeonato; y el mexicano Sergio Pérez, tercero en la general- en Suzuka (Japón), sede este fin de semana de la cuarta prueba del Mundial de Fórmula Uno; donde también apuntará alto su compatriota el doble campeón del mundo asturiano Fernando Alonso (Aston Martin).

'Checo': Fue una lucha por la supervivencia, no estuvimos a la altura de Ferrari y McLaren

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo el año pasado, que acabó quinto el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, declaró este domingo en el circuito de Albert Park de Melbourne que la carrera de este domingo "fue una lucha por la supervivencia con la degradación (en los neumáticos)" que tenían; y que "no" estuvieron "a la altura de Ferrari y McLaren".