"The Queen’s Gambit" y "The Mandalorian", los estrenos de TV más vistos

La serie de Netflix “The Queen’s Gambit” y la segunda temporada de la ficción derivada del universo Star Wars "The Mandalorian" son los estrenos más vistos en las plataformas de "streaming" según el último listado de Nielsen, repleto de clásicos como "The Office" y "Grey's Anatomy".

Ajedrez y éxito: así es la revolución "The Queen's Gambit"

Es la miniserie más vista de la historia de Netflix, ha incrementado la compra de tableros de ajedrez y despertado una fascinación global por este juego. “The Queen's Gambit" es la serie del momento, además de un fenómeno de masas que acerca el mundo del ajedrez a la pantalla a través de Beth Harmon, una joven huérfana que se erige como campeona mundial, desafiando, además de a sus oponentes, a los códigos de la época.

Tripping with Nils Frahm se estrenará en exclusiva el 3 de diciembre en MUBI

MUBI y Leiter, en asociación con Plan B Entertainment, se enorgullecen en anunciar Tripping with Nils Frahm, un extraordinario, raro e íntimo viaje musical que lleva a la pantalla una experiencia única y con gran energía. La nueva película se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming con curaduría MUBI el 3 de diciembre en más de 190 países. El álbum en vivo del mismo nombre también será lanzado el 3 de diciembre por Erased Tapes Records.

Hamilton y Mercedes dominan en la vacía casa de Ferrari

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, fue el más rápido este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia, el octavo del certamen, en Monza. El circuito en el corre en casa Ferrari, la escudería más laureada de la historia, que pasa por uno de sus peores momentos.

Equinix y AT&T conectan a los fanáticos con una experiencia deportiva completamente nueva

Una de las industrias más afectadas por la pandemia de COVID-19 es la deportiva. Temporadas que comenzaban en marzo como la Major League Baseball (MLB), Kentucky Derby, Indy 500, U.S.Open y más, se han detenido repentinamente. Incluso los eventos de eSports en vivo como TwitchCon y el Campeonato de Europa de League of Legends se vieron afectados por las cancelaciones. Cuando las ligas deportivas de todo el mundo suspendieron sus temporadas a principios de marzo de 2020, los ingresos de los juegos en vivo, como las ventas de boletos y concesiones, los derechos de transmisión y los patrocinios publicitarios se evaporaron.