Miami y Fórmula 1, un binomio de 400 millones de dólares

Más de 25,000 dólares en la reventa por una entrada, hoteles de tres estrellas por hasta 500 dólares y suites por 30,000. Cerca de 250,000 personas viajarán a Miami este fin de semana para vivir de cerca el GP de Fórmula 1, con un beneficio para la ciudad estimado en 400 millones de dólares. Estos son los números del GP más esperado de siempre en Estados Unidos.

El verdadero patrón de 'Checo' Pérez

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez es un activo de Red Bull en la Fórmula 1. Tiene un salario de 8 millones de dólares al año (7,25 millones de euros). En México su imagen es oro molido. Es embajador de un tequila "ultra-premium". Sin televisión, solo redes. Entre Twitter, Instagram y YouTube, más de 6 millones de seguidores son fieles a 'Checo'.

Hamilton: "¡Vaya carrera! Fue impresionante, nunca hay que rendirse"

El siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ganó este domingo el Gran Premio de Brasil -de Sao Paulo, este año-, en el que redujo a 14 puntos la ventaja del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) al frente del Mundial de Fórmula Uno declaró en Interlagos que su carrera fue "impresionante" y que "nunca hay que rendirse".

DHL socio estratégico de la Fórmula 1 celebra el regreso del Gran Premio de México

Tras ser postergado un año por la pandemia del Covid-19, el Gran Premio de la Ciudad de México 2021 de la Fórmula 1 (F1), regresa a nuestro país y se celebrará del 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Este evento forma parte del ciclo de carreras de la máxima categoría del automovilismo deportivo a nivel mundial organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), del cual DHL, el proveedor líder de servicios logísticos internacionales, se enorgullece de ser el socio global más antiguo de la competencia.