Verstappen frena el acelerón de Mercedes

El acelerón de Mercedes lo frenó este viernes el campeón del mundo, Max Verstappen, en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, última prueba del calendario, que decidirá los subcampeonatos de constructores, entre Mercedes y Ferrari, y de pilotos, entre el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull).

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

Una vez decidido el Mundial de pilotos a favor del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) por segunda temporada consecutiva, la vida sigue en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa este fin de semana en el Circuito de las Américas, donde el campeón comparece sin presión, pero con récords en juego y el título de constructores aún por finiquitar.

Miami y Fórmula 1, un binomio de 400 millones de dólares

Más de 25,000 dólares en la reventa por una entrada, hoteles de tres estrellas por hasta 500 dólares y suites por 30,000. Cerca de 250,000 personas viajarán a Miami este fin de semana para vivir de cerca el GP de Fórmula 1, con un beneficio para la ciudad estimado en 400 millones de dólares. Estos son los números del GP más esperado de siempre en Estados Unidos.

El verdadero patrón de 'Checo' Pérez

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez es un activo de Red Bull en la Fórmula 1. Tiene un salario de 8 millones de dólares al año (7,25 millones de euros). En México su imagen es oro molido. Es embajador de un tequila "ultra-premium". Sin televisión, solo redes. Entre Twitter, Instagram y YouTube, más de 6 millones de seguidores son fieles a 'Checo'.