Mercedes-Benz realizará Home Office por COVID-19

El equipo de Crisis Management de Mercedes-Benz México y Seguridad Corporativa de Daimler AG han decidio,suspender las actividades presenciales en las oficinas corporativas para estar prevenidos en caso de que las autoridades de nuestro país, decidan declarar esta situación como obligatoria.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4Matic

El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4Matic (consumo de combustible en el ciclo mixto: 7,6-7,5 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 173-171 g/km) constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros, con 225 kW (306 CV), es aval de disfrute al volante en combinación con el cambio AMG Speedshift DCT 8G y la tracción integral variable AMG Performance 4Matic (aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos). A esto se suman los apreciados atributos de un SUV, como una posición alta de los asientos, mucho espacio para pasajeros y equipaje y una aptitud equilibrada para todo terreno.

Nuevos Mercedes-Benz GLE Coupé y Mercedes-AMG Gle 53 4Matic+ Coupé: Más exclusivo, más coupé

El nuevo GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG conjuga el carácter deportivo y la elegancia de un coupé con la técnica de las nuevas series de SUV grandes de Mercedes-Benz. En la fecha de lanzamiento se ofrecen motores diésel de seis cilindros en los modelos 350 d y 400 d (consumo de combustible en el ciclo mixto 8,0-7,5 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto 212-197 g/km).