3 regalos financieros para navidad

Navidad es una de las épocas más especiales del año. Esta fecha siempre es una buena oportunidad para estrechar lazos con la familia y los amigos. No obstante, el tradicional intercambio de regalos puede ser distinto este año: en lugar de obsequiar ropa, aparatos eléctricos o videojuegos se puede optar por buscar un regalo que proteja y dé certezas a nuestros seres queridos.

Regalar experiencias la última tendencia en regalos empresariales

Hace algunos años las empresas regalaban cajas corporativas, llenas de vino, pan salado, carnes frías o dulces típicos. Actualmente, y potenciado por la pandemia que nos tocó vivir, se ha detectado un cambio importante en la tendencia de regalos corporativos. Frente a un mundo que se ha digitalizado, ahora miles de empresas muestran que hay una preferencia por experiencias sensoriales.

5 regalos financieros para el Día del Padre

El domingo 20 de junio se celebrará el Día del Padre en nuestro país. Esta es una fecha perfecta para pensar en la situación en la que viven nuestros papás y cómo podemos devolverles algo de todo lo que nos han dado. Antes de escoger un regalo, es importante considerar sus necesidades y pensar en una opción que pueda serle útil ahora y en el largo plazo.

5 regalos educativos que le puedes dar a tus hijos en Navidad

El juego es vital para los niños, ya que a través de esta actividad descubren el mundo, estimulan su imaginación y aprenden. De acuerdo con la Unicef, “el juego constituye una de las formas más importantes en las que los niños obtienen conocimientos y competencias esenciales”, por ello es importante que los padres o cuidadores promuevan entornos que estimulen dicha actividad.

Migrantes y otros más recibirán en España un regalo de Reyes Magos con la colaboración de The Mail Company

Unas 1,700 personas sin hogar, familias inmigrantes, personas mayores o personas con discapacidad intelectual que viven en residencias verán uno de sus deseos cumplidos gracias a la magia de los “Reyes Majos”. Ésta es la campaña navideña que la Fundación Miaportación impulsa anualmente y en la que The Mail Company, empresa especializada en consultoría y soluciones de transformación digital y logística documental, viene colaborando ininterrumpidamente durante los últimos ocho años.

La magia detrás de la Navidad: así gestionan Santa y los Reyes Magos la entrega de regalos

La Navidad siempre es sinónimo de magia, pues desde niños hemos vivido esta temporada rodeados de un sinfín de cosas increíbles, como tener la certeza y la tranquilidad de que tanto Santa Claus como los Reyes Magos entregarán justo a tiempo, todo aquello que hemos pedido; aún cuando se encuentran recorriendo el mundo entero.

10 regalos navideños hechos a mano

Dar un regalo es una forma de demostrar afecto e importancia a las personas. No obstante, este gesto es mucho más especial cuando el obsequio está hecho con las propias manos, ya que este detalle expresa también dedicación, tiempo y originalidad. “Elaborar los propios regalos en épocas como la Navidad le da un gran valor a éstos, además de que nos permite tener un ahorro considerable”, asegura Mercedes Romero, gerente de Manualidades & Navidad, exposición que presenta lo último en productos para la temporada navideña.

La guía de regalos de CR para esta temporada de fiestas, pesa los pros y contras de las tarjetas de regalo, tarjetas prepagadas, y el dinero en efectivo

¡Es casi la temporada para celebrar! Sin duda, los compradores más ávidos tal vez ya han comenzado a buscar los regalos perfectos para amigos y familiares. Para muchos, el simple regalo de dinero en efectivo puede ahorrarles mucho tiempo, pero el efectivo puede tener sus desventajas también, dice Consumer Reports en su guía de regalos del 2016.