Los mejores art cars de Porsche

Desde el psicodélico 356 de una estrella del rock hasta un Taycan floralmente decorado, hemos reunido diez de los mejores art cars en la historia de Porsche para rendir homenaje a los brillantes creadores que los convirtieron en realidad.

Porsche de México presenta dos nuevas versiones del Taycan

Para continuar ampliando su estrategia de E-Performance, Porsche de México presentó hoy de manera virtual dos nuevas versiones del modelo ciento por ciento eléctrico del fabricante de autos deportivos de Stuttgart. Se trata del Taycan con tracción trasera y el Taycan 4S, que al igual que el Turbo y el Turbo S que ya ruedan en el país utiliza tracción total. Quienes deseen ver la presentación lo pueden hacer en el canal de Porsche de México en YouTube.

Porsche Latin America entrena bomberos para salvar vidas

Los autos eléctricos, con su baterías de alto voltaje, les presentan nuevos retos a los bomberos para rescatar rápido y de manera segura a los ocupantes de los vehículos tras un accidente de tránsito. Para ayudarles, Porsche Latin America dictó un curso de capacitación al Departamento de Bomberos de Miami con un Taycan y otros dos modelos de Porsche.

Novedades para el Porsche Taycan

La actualización del Porsche Taycan llegará en octubre con interesantes novedades. La primera de ellas es la función Plug & Charge, que permite cargar la batería y realizar el pago de forma cómoda, sin necesidad de tarjetas o de una aplicación móvil.