Refrenda coalición legislativa “Va por México” unidad y debate ante cerrazón de Morena y aliados en Ley de Ingresos

El bloque parlamentario "Va Por México" en la Cámara de Diputados conformado por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), ratificó su trabajo en unidad para impedir que esta soberanía se convierta en una oficialía de partes del Ejecutivo, por lo que se comprometieron a mantener el debate y no bajar ninguna de las casi 400 reservas interpuestas, en defensa de una Ley de Ingresos que sirva a las y los mexicanos, así lleve días o –incluso- aplicar la figura del "reloj parlamentario".

"Va por México" es una coalición sólida, que se fortalece cada día: Alejandro Moreno

La alianza "Va por México", conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) es una coalición sólida, que se fortalece cada día, aseguró el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno, luego de una reunión con los presidentes del blanquiazul y del sol azteca, Marko Cortés y Jesús Zambrano.

Nadie presiona al PRI: Alejandro Moreno

En el tema de la reforma constitucional en materia eléctrica, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será responsable con México, en el contexto que se vive en el país y el mundo, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno, quien puntualizó que "no corre prisa" su aprobación y "nadie presiona" al tricolor, ni el gobierno ni otros sectores, porque deben escucharse todas las voces, analizarse y debatirse a fondo su contenido.

Candidatos de "Va por México" tienen firme compromiso con las muejres: Alejandro Moreno

El compromiso de los candidatos de “Va por Campeche” y “Va por México” es con las mujeres. Reafirmamos nuestra responsabilidad de estar y trabajar con ellas, porque son la columna vertebral de nuestro país y el 6 de junio nos harán ganar, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

México se debate entre dos opciones: El partido de las mentiras o la alianza que defiende a México de la destrucción

Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), hacen un llamado conjunto a la población mexicana para evitar que nuestro país continúe en la ruta de deterioro a la que lo ha llevado Morena. Este próximo 6 de junio, las y los mexicanos tienen en su voto la oportunidad de defender junto con la alianza “Va por México” la democracia que ha sido ultrajada durante este sexenio por el partido que ha acaparado el poder.

Registran coalición “Va por México” ante el INE

Los Partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática registraron esta tarde, ante el Instituto Nacional Electoral, la coalición "Va por México", para recuperar los equilibrios, contrapesos, ganar la mayoría en la Cámara de Diputados y corregir el rumbo del país en materia económica, de salud y seguridad.

PRD, PRI y PAN anuncian coalición "Va por México" para elección federal del 2021

Los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional y Acción Nacional conformaron la coalición "Va por México", con el objetivo de construir un mejor futuro para las mexicanas y mexicanos, recuperando el crecimiento económico, el Estado de derecho y el orden democrático frente a un régimen que mira al pasado, intervencionista y autoritario.