El regalo más padre lo tiene Mopar

Sabemos que cada papá es único, por lo que encontrar el regalo perfecto es muy importante, tomando esto en cuenta Mopar te ofrece ideas para encontrarlo gracias a su extenso portafolio de artículos y accesorios.

Bridgestone se suma a la misión internacional de exploración espacial con JAXA y Toyota

Bridgestone Corporation anunció recientemente que participará de una misión internacional de exploración espacial junto con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial (JAXA) y Toyota Motor Corporation. Como anunciaron recientemente JAXA y Toyota, los objetivos de esta misión son ampliar el dominio de la actividad humana y desarrollar propiedad intelectual en el campo de la exploración espacial. La tarea de Bridgestone por su parte, es investigar las necesidades de desempeño de los neumáticos que se utilizan en rovers presurizados tripulados con el fin de ayudar a que estos vehículos tengan mejor contacto con la superficie lunar.

El nuevo neumático Dunlop fue el elegido por el equipo ganador de LMP2 de las 1,000 Millas de Sebring

El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) regresó este fin de semana a Sebring, Florida, por primera vez desde 2012. Mucho ha cambiado la tecnología en la categoría LMP2 desde entonces ya que ahora cuenta con competencia abierta de neumáticos, pero lo que no ha cambiado en siete años es que el equipo ganador montaba neumáticos Dunlop.