Un apagón de internet deja fuera de juego a varias páginas web destacadas

Un apagón de internet dejó este jueves fuera de juego durante cerca de una hora a varias destacadas páginas web, entre ellas las de empresas como Delta Air Lines, British Airways, FedEx, AT&T o McDonald's, algo que se achacó a un fallo en el servicio de Akamai, una red de distribución de contenido (CDN).

FedEx habilita operación especial para manejo del COVID-19

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la empresa de transporte exprés más grande del mundo, anunció la habilitación de operaciones especiales durante el fin de semana, para apoyar al gobierno de los Estados Unidos en la rápida transportación de muestras de prueba COVID-19 de más de 50 centros a lo largo de 12 estados. Esta misión crítica, liderada por la Casa Blanca, el Departamento de Salud (HHS) y la Agencia Federal de Administración de Emergencias (FEMA), fue un esfuerzo de colaboración entre los minoristas y las compañías de salud para permitir el procesamiento rápido de muestras de prueba COVID-19, para ayudar a prevenir el contagio del virus.

FedEx Tour impulsa Pymes en la zona norte del país

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, lanzó la edición 2020 de su iniciativa FedEx Tour, que refuerza el apoyo que ofrece la compañía para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas (Pymes) a nivel nacional y local en México, a través de talleres especializados en la simplificación y actualización en los procesos de exportación para pequeños y medianos empresarios que desean ampliar su negocio hacia mercados internacionales.

Firma Alfredo del Mazo convenio con Fedex para otorgar descuentos en paquetería a micro, pequeñas y medianas empresas

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza firmó como testigo de honor un convenio de trabajo entre la Secretaría de Desarrollo Económico estatal y la empresa FedEx Express en México, el cual establece que las micros, pequeñas y medianas empresas (MIPyME) mexiquenses tendrán acceso a descuentos, tarifas especiales, y asesoría, entre otros beneficios para este sector económico.