Un apagón de internet deja fuera de juego a varias páginas web destacadas

Un apagón de internet dejó este jueves fuera de juego durante cerca de una hora a varias destacadas páginas web, entre ellas las de empresas como Delta Air Lines, British Airways, FedEx, AT&T o McDonald's, algo que se achacó a un fallo en el servicio de Akamai, una red de distribución de contenido (CDN).

La Casa Blanca abandona el plan para que TikTok pase a manos estadounidenses

El Gobierno estadounidense abandonó el plan para que las operaciones de TikTok en Estados Unidos, propiedad de la china ByteDance, pasen a manos de empresas nacionales, algo que había colocado a Oracle y Walmart como principales candidatos para hacerse con la popular red social de videos, informó este miércoles el diario The Wall Street Journal.

Oracle abandona Silicon Valley y traslada su sede a Texas

La segunda mayor empresa de software del mundo, Oracle, anunció este viernes que cambió su sede de la región californiana conocida como Silicon Valley a Austin (Texas), siguiendo los pasos de otras varias firmas y personalidades de la industria de la tecnología.

Oracle y Dassault Systèmes renuevan alianza para la siguiente edición de la Copa América de Vela

Dassault Systèmes anunció que renovó su alianza con el Equipo Oracle de Estados Unidos, ganador de las últimas dos ediciones de la Copa América de Vela para la 35° entrega del evento que se realizará en las Islas Bermudas en 2017. El Equipo Oracle trabajará en un nuevo bote diseñado con la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para defender su título y así alcanzar su tercera victoria consecutiva en este torneo.

CEO de Oracle renuncia a su cargo

El CEO de Oracle, Larry Ellison, renunció a su cargo, aunque presidirá a partir de ahora el consejo de administración y se ocupará del desarrollo técnico de la compañía de software, indicó ayer un comunicado de la empresa.