Lexus, considerada "Marca más fiable" por la Asociación Holandesa de Consumidores

Lexus consiguió una nota media de 8.8 en el estudio de 2020 sobre la fiabilidad de vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Los resultados se basaron en las respuestas de más de 8,000 propietarios de vehículos de 27 marcas distintas a preguntas sobre defectos que hubieran experimentado y sobre la gravedad de las incidencias acaecidas.

Fuso se coloca en el último trimestre del año con nuevo vehículo inteligente

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC), uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Asia de la marca Daimler Trucks, presentó a nivel mundial el nuevo camión Canter de servicio ligero, rediseñado con una nueva cabina y alertas de seguridad para evitar colisiones o accidentes peatonales, además de sistemas inteligentes de conectividad y operación remota.

Mitsubishi Fuso estrena el nuevo camión ligero Canter en Japón

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC), uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Asia bajo el paraguas de Daimler Trucks Asia, anuncia el estreno mundial del nuevo camión Canter de servicio liviano. El nuevo modelo, que viene con una cabina rediseñada, estará disponible en las tiendas minoristas de MFTBC en todo Japón a partir de noviembre de 2020.