Trump considera "absolutamente ridículo" la apertura de otro juicio político

El presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, consideró "absolutamente ridículo" que se le vaya a abrir otro juicio político en el Congreso por el asalto al Capitolio del pasado miércoles y señaló que está causando "un tremendo enfado".

Los demócratas anuncian sus planes para abrir un nuevo juicio político a Trump

La presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, aseguró hoy que buscará este lunes aprobar una resolución en el Congreso para instar al vicepresidente, Mike Pence, a invocar la enmienda 25 de la Constitución para destituir al presidente Donald Trump, y que de lo contrario iniciará el proceso legislativo de cara a abrir un juicio político al mandatario el martes.

Trump enfrenta un posible juicio político que empezaría con Biden en el poder

La mayoría demócrata en la Cámara Baja de EE.UU. inició este viernes los preparativos para someter a un segundo juicio político al presidente saliente Donald Trump, aunque ese proceso no comenzaría probablemente en el Senado hasta que el mandatario electo, Joe Biden, esté ya en el poder.

Pelosi iniciará el "impeachment" de Trump si no dimite "de forma inmediata"

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, ha comunicado este viernes a los congresistas de ambos partidos que iniciará el proceso de "impeachment" (juicio político) contra Donald Trump si el mandatario no dimite de forma "inmediata".

Nancy Pelosi resulta reelegida como presidenta de la Cámara Baja de EE.UU.

La demócrata Nancy Pelosi resultó este domingo reelegida como presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU. con el desafío de revivir la economía y aprobar medidas para hacer frente a la pandemia con una estrecha mayoría, que no se había visto en esa cámara en 20 años.

Falla el intento de los demócratas de EE.UU. para modificar el plan de estímulo económico

Los republicanos de la Cámara Baja de EE.UU. bloquearon este jueves el intento de los demócratas de modificar el plan de estímulo de 900,000 millones de dólares, aprobado en el Congreso, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazara con bloquearlo si no hay cambios.

Los demócratas impulsarán cambios al plan de estímulo tras el reto de Trump

Los demócratas de la Cámara Baja de EE.UU. intentarán mañana, jueves, modificar el plan de estímulo de 900,000 millones de dólares aprobado en el Congreso, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, amenazara con bloquearlo si no hay cambios.

Pelosi cree que se ha dado un impulso a un acuerdo para un rescate en EE.UU.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, afirmó este viernes que se ha dado un impulso a las negociaciones con los republicanos para lograr un nuevo paquete de estímulo económico con la propuesta presentada esta semana por valor de 908,000 millones de dólares.