‘Robot’: la nueva solución de Intel que revoluciona la experiencia de compra en México

Alineado a su compromiso de enriquecer la vida de las personas a través de la tecnología, Intel México presentó en El Palacio de Hierro* un robot autónomo, diseñado para guiar y ayudar a las personas que buscan la computadora perfecta, de acuerdo a sus necesidades. Este proyecto, llamado ‘Robot’, combina el poder de tecnologías como el internet de las cosas (IoT), la inteligencia artificial (IA), la nube, y otros componentes de última generación, para mejorar la experiencia de compra y facilitar la forma en que se ofrecen y se eligen los productos en las tiendas.

Crean al anfitrión perfecto

Le gusta interactuar con las personas, entablar conversaciones amenas, expresarse con gestos, atender quejas y dar solución a diversas dudas por medio de su pantalla táctil, es NoBOT, el robot interactivo más avanzado de atención al público creado por ingenieros mexicanos.

Robot antropomorfo ruso Fedor (Skybot F-850)

Una foto del folleto disponible en el sitio web oficial de la Corporación Espacial Estatal Rusa ROSCOSMOS muestra al robot antropomorfo ruso Fedor (Skybot F-850) siendo probado antes de su vuelo a bordo de Soyuz MS- 14 naves espaciales en el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán, 28 de julio de 2019.