Reporte de la salud del Planeta vs el Covid-19

Muestra geográfica del impacto, declaraciones, estrategias y repercusiones de la Covid-19 en América, Asia, Europa, Oceanía y Farmacéuticas.

Deutsche Bank dejará de hacer negocios con Trump, según el NYT

Deutsche Bank, el banco más utilizado en las últimas décadas por Donald Trump, ha decidido que no hará más negocios con el presidente saliente de Estados Unidos tras el asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes, según informó The New York Times (NYT).

México modificó datos de covid para mantener abierta su capital, según el NYT

El Gobierno de México modificó a principios de diciembre datos sobre la situación del coronavirus para mantener en marcha la actividad económica en la capital del país en contra de los criterios que las propias autoridades habían fijado, según denunció este lunes The New York Times (NYT).

Reporte de la salud del Planeta vs el Covid-19

Muestra geográfica del impacto, declaraciones, estrategias y repercusiones de la Covid-19 en América, Asia, Europa, CE, UE, OMS, Vaticano, Joe Biden, Emmanuel Macron, NYT y Farmacéuticas.

Trump pasará la noche electoral en Washington, probablemente en Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tiene previsto pasar en Washington la noche electoral el próximo martes y probablemente se quedará en la Casa Blanca toda la velada pese a los preparativos para montar una fiesta en el hotel que posee en la capital, confirmó este viernes uno de sus hijos, Eric Trump.

Trump dice haber pagado millones al fisco sin aportar pruebas tras escándalo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este lunes haber pagado millones de dólares al fisco y que apenas está endeudado, sin ofrecer pruebas, en respuesta a las revelaciones del diario The New York Times, que el domingo publicó que apenas ha pagado impuestos en los últimos años y que afronta deudas por valor de cientos de millones.

El NYT accede a los impuestos de Trump y revela grandes deudas durante años

El diario The New York Times informó este domingo de que accedió a las declaraciones de impuestos del presidente de EE.UU., Donald Trump, de las últimas dos décadas y reveló deudas que ya han vencido y tenían un valor de cientos de millones de dólares.