LG se asocia con Microsoft para acelerar la revolución automotriz

LG Electronics y Microsoft firmaron un memorando de entendimiento para mejorar y hacer crecer el negocio de los sistemas autónomos de información y vehículos de LG. Bajo los términos de la sociedad, LG acelerará la transformación de su actual plataforma digital para la industria automotriz, considerada motor clave de crecimiento para la compañía, al aprovechar las tecnologías de la nube e Inteligencia Artificial Azure de Microsoft junto con el futuro software de conducción autónoma de LG.

CES 2019: LG abre paso a los televisores del futuro con el primer OLED TV enrollable del mundo

LG Electronics ha definido la próxima generación de televisores en CES 2019 al introducir el primer televisor OLED enrollable del mundo y listo para comercializarse. El LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9) rediseña la definición de TV con un factor de forma variable que solo es posible gracias a la tecnología OLED de LG. Más que una demostración de destreza en ingeniería, el impresionante producto de LG ofrece una calidad de imagen y sonido insuperable, todo en un factor de forma que brinda a los consumidores infinitas posibilidades para diseñar un espacio de visualización perfecto.

LG presentará una máquina de cervezas artesanales con cápsulas en CES 2019

Durante el CES 2019, LG Electronics presentará LG HomeBrew, una máquina para preparar cervezas artesanales a través de cápsulas. Ganador de un CES Innovation Award 2019, este dispositivo de última generación permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea increíblemente fácil gracias a sus cápsulas de un solo uso, su algoritmo de fermentación optimizado y su innovadora función de autolimpieza, convirtiéndolo en el producto ideal para cualquiera que busque la satisfacción de crear su propia cerveza artesanal.

LG Electronics inicia la actualización de software para el LG Q6

LG Electronics comenzó hoy la liberación de la actualización de software para la familia Q6 en el mercado de México. La familia Q6 está integrada por Q7αde 16GB de memoria interna, Q6 prime de 32GB y Q6+ con 64GB, esta serie fue diseñada para los consumidores que quieren un smartphone con las características que ofrece la tecnología insignia LG a un precio excepcional.

LG G7ThinQ ofrece una experiencia inigualable en audio de alta fidelidad

El nuevo smartphone premium de LG Electronics contará con una calidad de audio excepcional para los usuarios que buscan disfrutar de su música y películas favoritas en los auriculares o bocinas de sus smartphones. Disponible por primera vez en LG G7ThinQ, el Boombox Speaker aumenta el nivel de sonido base en más de 6dB (decibeles) con el doble de la cantidad de graves.

LG adquiere la compañía global premium en iluminación automotriz ZKW Group

La junta directiva de LG Electronics aprobó la adquisición del líder en iluminación automotriz y sistemas de faros ZKW Group, cerrando un acuerdo con valor de más de 1.1 mil millones de euros, la adquisición más grande de LG hasta la fecha. Según los términos de la transacción, LG Electronics adquirirá una participación del 70 por ciento en ZKW Group, mientras que la compañía matriz, LG Corp., comprará el 30 por ciento restante.

El nuevo LG G7ThinQ tiene la pantalla más brillante

El próximo smartphone premium de LG Electronics contará con una pantalla Fullvision de 6.1 pulgadas QHD + (3120 x 1440) capaz de alcanzar un brillo máximo de 1.000 nits, convirtiéndola en la pantalla más brillante y vibrante en el mercado de smartphones en la actualidad. Impulsado por la más reciente tecnología Super Bright Display de LG, el LG G7ThinQ está diseñado para visualizarse perfectamente bajo la luz del sol y reducir el consumo de energía hasta en un 30% en comparación con su predecesor.

LG Electronics inaugura el Software Upgrade Center

LG Electronics inauguró el Software Upgrade Center (Centro de Actualización de Software) en Corea del Sur, el primer laboratorio destinado a proporcionar a los clientes de todo el mundo actualizaciones de software más rápidas y oportunas para smartphones. Ubicado en el nuevo campus de investigación y desarrollo de LG en Magok-dong, al oeste de Seúl, el centro de actualización de software es una de las formas en que LG demuestra su compromiso con las necesidades de los clientes.

LG anuncia su línea de Televisores Premium 2018

LG Electronics presentó su gama de televisores para el 2018 con una variedad de nuevos e innovadores modelos OLED y SUPER UHD, demostrando su compromiso por liderar el mercado mundial de televisores premium. En el evento realizado en Seúl, LG presentó nuevos productos de televisores con la tecnología exclusiva ThinQ AI (inteligencia artificial) y el avanzado procesador α (Alpha) que reforzaran el camino para consolidar su posición en el mercado global de televisores premium, en este mercado, los televisores OLED prevén una venta de 2.5 millones de unidades este año en comparación con los 1.6 millones del 2017.