El Gobierno de EE.UU. empieza a enviar esta noche la ayuda directa a ciudadanos

El Gobierno de Estados Unidos empezará a enviar esta misma la noche la ayuda en forma de un pago directo de 600 dólares que recibirán los estadounidenses para mitigar el impacto económico de la pandemia, anunció el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin.

Congreso de EE.UU. gana tiempo para negociar rescate con aprobación de fondos

La Cámara Baja de Estados Unidos, controlada por los demócratas, aprobó este miércoles una propuesta para financiar a corto plazo la Administración federal y evitar su cierre, que le permite ganar tiempo para seguir negociando un acuerdo para un paquete de estímulo de la economía, deteriorada por la pandemia.

La Casa Blanca lanza un plan de estímulo con menores transferencias de efectivo

La Casa Blanca se sumó a las propuestas de estímulo fiscal para encarar la crisis provocada por la pandemia en EE.UU. con un plan que incluye menores transferencias de efectivo, algo que ya ha sido considerado "inaceptable" por parte de los demócratas en el Congreso.

Delegados de Trump piden al Congreso aprobar ayudas mientras acuerdan paquete

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, propusieron este domingo a los congresistas aprobar un proyecto que permita redirigir fondos no usados de un programa para apoyar a pequeñas empresas, mientras acuerdan un nuevo paquete de estímulo.

El Tesoro ve "gran probabilidad" de otro plan de rescate fiscal en EE.UU.

El secretario del Tesoro de EE.UU., Steven Mnuchin, reconoció este jueves que hay una "gran probabilidad" de que sea necesario otro paquete de estímulo fiscal ante la gravedad de la crisis desatada por la pandemia del coronavirus, pero rechazó la propuesta de la oposición demócrata al asegurar que conviene esperar "unas semanas".

El secretario del Tesoro alerta del "daño permanente" si no se reabre EE.UU.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, alertó este martes del "riesgo de daño permanente" para la economía estadounidense si se mantiene el confinamiento por la pandemia del coronavirus, mientras que el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, pidió más estímulo fiscal al Congreso en una poco habitual comparecencia conjunta.