Telcel adquiere espectro de MVS

América Móvil informó que su subsidiaria Radiomóvil Dipsa (Telcel) celebró hoy un acuerdo con Grupo MVS para adquirir de manera indirecta 60 MHz de espectro radioeléctrico en diversas regiones del país.

Ricardo Pérez de Lara obtiene el campeonato de los tractos en la Súper Copa Telcel

Ricardo Pérez de Lara, se adjudica el campeonato de los tractocamiones dentro de la Súper Copa Telcel, al finalizar en la segunda posición dentro de la carrera, celebrada este fin de semana en el renovado autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, a bordo de su tracto no. 4, con lo que Ricardo logra su sexto campeonato en forma consecutiva en los últimos cinco años.

Motorola y Telcel traen Motomaker a México: Diseña tu Moto X a tu manera

Motomaker te permite expresarte y marcar tu estilo a través de tu smartphone Moto X. Ahora, Motorola y Telcel te dan la oportunidad de crear tu Moto X con un diseño tan único como tú. Motomaker es tu estudio de diseño en línea al que podrás acceder en www.motomaker.com. Ya se encuentra disponible en México, llegando a todos los puntos de venta a nivel nacional a partir del 24 de julio.

Telcel lanza smartphone con sistema operativo Firefox OS: Alcatel OneTouch Fire

Telcel y Alcatel OneTouch anuncian su primer dispositivo Firefox OS, Alcatel OneTouch Fire, que está disponible en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Telcel a nivel nacional. De este modo, México se convierte en el primer mercado donde se lanza Firefox OS de la mano del operador mexicano América Móvil.

LG presenta Optimus G en México

LG anunció el lanzamiento de Optimus G, un dispositivo Premium con capacidad de navegación en redes multimodo 3G/4G LTE, que ofrece una experiencia de usuario única. El poderoso hardware incluido en el Optimus G habilita el desempeño de las atractivas características de experiencia de usuario que permitirán a los usuarios de Optimus G "vivir sin límites".

Amplía Aldea Digital su estancia en el Zócalo capitalino: GDF

El gobierno del Distrito Federal informa que la Aldea Digital Telmex que se realiza en el Zócalo capitalino, desde el pasado sábado 16 de marzo, seguirá abierta al público en general hasta el próximo 24 de marzo con el propósito de que un mayor número de personas puedan visitarla y tengan acceso a computadoras, Internet, capacitación y cuadernos digitales.