Voto por el PRI, arma importante para regresar los programas sociales que Morena quitó: Alejandro Moreno

Ustedes tienen un arma importante; su voto. El 6 de junio, hay que ir avotar por los candidatos de “Va por México” y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque, al hacerlo, estaremos votando por regresar los programas sociales que quitó Morena, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.

Italia debate si bajar el umbral del voto a los 16 años

La propuesta del nuevo secretario general del Partido Demócrata (PD) y ex primer ministro, Enrico Letta, de bajar el umbral del voto a los 16 años ha abierto un debate en Italia sobre si los jóvenes de esa edad tienen la madurez necesaria para participar en unas elecciones.

Llama IEEM a evitar coacción del voto

De acuerdo con el plazo establecido en el Calendario Electoral del Proceso Electoral 2016-2017 aprobado por el Instituto Electoral del Estado de México, desde el inicio de las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada electoral, las autoridades estatales y municipales, así como los legisladores locales, deberán suspender la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental.