Wall Street toca nuevos récords en una semana de euforia financiera

Wall Street anotó su cuarta semana consecutiva de ganancias y el selectivo Dow Jones superó el récord histórico de los 34,000 gracias a los buenos resultados de los grandes bancos, sobre todo los de inversión, por la rentabilidad tanto en mercado de renta fija como variable y ante datos de recuperación económica sólidos.

Wall Street abre con ganancias tras ratificarse la victoria electoral de Biden

Wall Street abrió este jueves con ganancias y su principal indicador, el Dow Jones, subía un 0.42 % por la confirmación de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de EE.UU. tras los disturbios de la víspera en en Capitolio por parte de seguidores extremistas del presidente saliente, Donald Trump.

La firma de Warren Buffett perdió casi 50,000 millones de dólares en tres meses

Berkshire Hathaway, la firma del multimillonario Warren Buffett, sufrió en el primer trimestre del año unas pérdidas de 49,746 millones de dólares, con sus inversiones duramente golpeadas por el desplome que la pandemia del coronavirus ha provocado en los mercados.

Wall Street se hunde y cierra 15 minutos por pánico al coronavirus y el petróleo

Las operaciones de Wall Street se han detenido durante 15 minutos después de que el indicador S&P, considerado el indicador más representativo del mercado, se haya desplomado un 7 % en medio de la crisis por el coronavirus de Wuhan (COVID-19) y la guerra de precios del mercado, que también ha llevado al Dow Jones a un descenso similar (6.87 %).

Wall Street cierra con fuerte ganancia y alza récord de 1,290 puntos en Dow

Wall Street cerró con fuertes ganancias este lunes y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, subió unos 1.290 puntos, su mayor alza absoluta en un solo día, animado por las expectativas de que la Reserva Federal y otros bancos centrales actúen para mitigar los efectos del coronavirus sobre la economía global.