Impulsan la educación financiera con perspectiva de género

Con la finalidad de reducir las brechas históricas de desigualdad y acercar a las mujeres mexicanas a la inclusión financiera y la autonomía económica, la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES), presentan el Proyecto Minerva.

Condusef y GNP Seguros presentan Programa "Jóvenes Trabajando"

Con la finalidad de establecer un mecanismo de colaboración para aprovechar de la mejor manera las habilidades financieras de los jóvenes prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y GNP Seguros, presentaron el Programa "Jóvenes Trabajando".

Fraudes financieros se podrán consultar en el portal de Condusef

El presidente de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), Mario Di Costanzo Armenta dio a conocer el nuevo portal de Fraudes Financieros, un espacio construido con la intención de informar de las formas existentes de fraudes y un espacio para reportar casos de usuarios afectados. En conferencia de prensa, también mencionó importantes datos relacionados con los fraudes tradicionales y cibernéticos en México.

Condusef alerta ante llamadas para robar datos

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó a los usuarios sobre llamadas a su nombre para obtener datos personales, al clonar la voz interactiva de su Centro de Atención Telefónica.