Los activistas latinos por los derechos humanos miran al futuro con optimismo

Desde Afganistán, Etiopía, Nigeria o México, catorce activistas se han unido en Bruselas para compartir experiencias y romper barreras. Son los participantes de la fundación del premio Sájarov de la Eurocámara, que este año cuenta con un mentor venezolano, Lorent Saleh, y un participante mexicano que miran con optimismo el futuro de las luchas globales por los derechos humanos.

Harris: EEUU trabajará con sus aliados para proteger a las mujeres afganas

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, afirmó este jueves que su país trabajará con ayuda de sus aliados para proteger a las mujeres y niños que se queden en Afganistán tras la retirada de las fuerzas estadounidenses el próximo 31 de agosto.

Biden anuncia una nueva ayuda de 100 millones de dólares al Líbano y le pide reformas

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este miércoles que su país donará 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Líbano, y pidió a las autoridades libanesas que luchen contra la corrupción y acometan las reformas económicas necesarias para que el país salga adelante.

Macron: "La ley húngara anti-LGBTIQ es totalmente contraria a los valores de la UE"

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró este viernes que la ley húngara que prohíbe hablar de la homosexualidad en colegios y medios de comunicación es "totalmente contraria" a los valores de la Unión Europea (UE) y promueve la homofobia.