Reporte de la salud del Planeta vs el Covid-19

Muestra geográfica del impacto, declaraciones, estrategias y repercusiones de la Covid-19 en América, Asia, Europa, OMS y Farmacéuticas.

Reporte de la salud del Planeta vs el Covid-19

Muestra geográfica del impacto, declaraciones, estrategias y repercusiones de la Covid-19 en América, Asia, Europa, UE. OMS y Farmacéuticas.

Claver: A. Latina y Caribe enfrentan la peor crisis económica en 61 años del BID

La región de América Latina y el Caribe enfrenta a raíz de la pandemia del coronavirus y del impacto de la pasada temporada de huracanes "la peor crisis socioeconómica" en los 61 años del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), dijo este jueves el presidente de esa institución, Mauricio Claver-Carone.

Canadá suspende a partir del domingo todos los vuelos con México y el Caribe

Canadá anunció este viernes la suspensión desde el domingo de los vuelos con México y el Caribe para intentar controlar la llegada al país de nuevas variantes de la covid-19, aunque las autoridades canadienses mantienen abiertos corredores aéreos con otros países, como el Reino Unido y Estados Unidos.

La FAO alienta a una honda transformación para superar la peor hambruna en 30 años

La cantidad de personas en condición de hambre en América Latina y el Caribe puede elevarse este 2020 hasta niveles no vistos en los últimos 30 años debido a la pandemia, alertó en una entrevista con Efe el representante regional de la FAO, Julio Berdegué, que alienta a llevar a cabo una transformación de los sistemas alimentarios para remontar el camino.

América Latina supera a EE.UU. y Canadá en muertes por la COVID-19

América Latina y el Caribe llegaron este lunes al segundo lugar mundial en cuanto a fallecimientos por la COVID-19, al superar a EE.UU y Canadá y rozar los 145,000 fallecidos, con cinco de sus países en la lista de los veinte primeros con más muertes a nivel global por el patógeno.

Latinoamérica supera a EE.UU. y Europa y se confirma como el epicentro de pandemia

Latinoamérica y el Caribe se confirmaron este martes como el epicentro global de la pandemia al alcanzar los 3 millones de contagios de coronavirus, superando a EE.UU. y a Europa, lo que pone cada vez más contra las cuerdas a una región que tiene ya casi al tope la capacidad de sus sistemas de salud.