Super Nintendo 30 años: la consola de la generación Y

Hace treinta años se lanzó en el mercado norteamericano el Super Nintendo Entertainment System (SNES), el predilecto de quienes nacieron en la década de los ochenta y crecieron en los noventa. La segunda consola casera de Nintendo sigue siendo una de las más queridas por los coleccionistas y fanáticos de los videojuegos en todo el mundo.

Las ciudades más y menos habitables 2021

Pasado un año desde el comienzo de la pandemia de la covid-19, Auckland, la capital de Nueva Zelanda, uno de los países que mejor gestionó la crisis sanitaria en el mundo, se ubicó como la ciudad más habitable del planeta, mientras que el último lugar de la clasificación fue para Damasco, en Siria, donde la guerra civil ya completa 10 años.

Certificado digital covid de la UE: ¿Cómo funciona?

Nueve países de la Unión Europea (UE) ya están emitiendo el Certificado Digital Covid, que les brindará libertad de movimiento en todo el bloque y que será lanzado oficialmente en toda la UE el 1 de julio.

José Andrés: "El legado de Michelle Obama será tan grande como el de Barack"

Michelle Obama no dudó en contar con José Andrés, el chef español más popular en Estados Unidos, y su receta del gazpacho para inaugurar su programa de cocina con el mismo objetivo que persiguió en la Casa Blanca: que los jóvenes se alimenten mejor.

Los tatuajes de pareja, entre el amor eterno y el fatídico error

Debajo del tatuaje con forma de rosa que cubre una costilla de Elizabeth Lara hay una historia de desamor que la ha convencido de una cosa en la vida: los tatuajes de pareja son errores que tarde o temprano se pagan. Siete de cada diez tatuajes de rupturas amorosas se eliminan con láser, afirma Samantha Guevara, fundadora de la clínica removedora de tatuajes MissInk.

México se convierte en el tercer país más visitado del mundo en año de covid

México se convertirá en 2020 en el tercer país más visitado del mundo según las estimaciones de la Organización Mundial del Turismo (OMT), un hecho que la Secretaría de Turismo mexicana consideró este martes "coyuntural" dada la pandemia de covid-19.

De Jane Fonda a Selena Gómez, la Navidad entra ya en todas las casas

La Navidad ya está llamando a la puerta. De Jane Fonda a Selena Gómez, pasando por la reina de los villancicos Mariah Carey, Marc Jacobs o Chiara Ferragni, las celebrities decoran su hogar de la manera más sencilla a la más barroca, aunque sean conscientes de que esta no será una Navidad como la de otros años.