Disrupción digital: lo que significa para instituciones, clientes y reguladores

Hoy, el progreso tecnológico, también conocido como “todo lo digital”, está transformando la manera cómo interactuamos y cómo hacemos transacciones -estamos viendo el cambio más grande en pagos desde la aparición de la tarjeta plástica-. En América Latina y el Caribe (LAC), la población está más conectada desde el hogar y en sus dispositivos móviles. Tanto en mercados emergentes como desarrollados de esta región, la manera como los consumidores interactúan con familias, amigos, comunidades y comerciantes está cambiando rápidamente. Son personas nacidas en la era digital, a quienes no les tocó la llegada de la computadora personal, creen que los portátiles son complicados, y por lo tanto se encaminan directamente a los teléfonos inteligentes y a los dispositivos móviles.

Mastercard refuerza su compromiso con comunidades refugiadas

Más de 65 millones de personas alrededor del mundo se han visto obligadas a dejar sus hogares como consecuencia del conflicto o la persecución. Sus necesidades de asistencia son altas y las crisis de esta escala requieren mucho más que las acciones gubernamentales. El sector privado también debe actuar con urgencia para generar un cambio.

PayPal y Mastercard expanden su asociación

PayPal y Mastercard anunciaron una expansión importante de su larga asociación, la cual mejorará la experiencia del usuario habilitando Masterpass como una opción de pago para comerciantes Braintree y expandiendo la presencia de PayPal en el punto de venta. El resultado será la propuesta de valor agregado a los tarjetahabientes de Mastercard, a las instituciones financieras y a los clientes de PayPal.