El Supremo de EE.UU. rechaza el intento de Trump de no entregar sus impuestos

El Tribunal Supremo de Estados Unidos rechazó este lunes la negativa del expresidente Donald Trump a entregar sus declaraciones de impuestos a un gran jurado de Nueva York que estudia si infringió la ley con los pagos secretos de su campaña electoral a la actriz porno Stormy Daniels.

Piratas informáticos roban dos millones de dólares de la campaña de Trump

El Partido Republicano en Wisconsin denunció este jueves haber sido víctima de un ataque de piratas informáticos, que robaron 2.3 millones de dólares de la campaña del presidente de EE.UU., Donald Trump, en ese estado, aunque anticipó que esto no afectará sus actividades con miras a las elecciones del próximo martes.

Recibe ANAC oficio del CEN del PAN y alerta a alcaldes sobre fraudes

En la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en concordancia con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no toleraremos que personas soliciten recursos a los Alcaldes emanados de Acción Nacional, por lo que se ha enviado una comunicación a nuestros 479 Municipios Asociados para evitar que sean sorprendidos por estas prácticas ilegales.

México y Colombia destinos de defraudadores

Después de varios años de trabajo, muchas personas anhelan tomar unas vacaciones lejos de la ciudad e inclusive del país. Desde los lugares de sol, arena y playa hasta los más tranquilos; en muchas ocasiones al momento de planear viajes, los turistas se encuentran con descuentos o promociones, las cuales hacen más económicas sus travesías. Sin embargo, éstos pueden ser falsos y su incidencia parece ser particularmente alta en México y Colombia, pues se han convertido en destinos preferidos de los defraudadores.

Presenta Acción Nacional nueva denuncia contra Delfina Gómez

El Partido Acción Nacional presentó una nueva denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) en contra de la candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez; por un fraude más, ahora por 36 millones de pesos, en contra de los trabajadores del ayuntamiento de Texcoco, cuando fue Presidenta Municipal.