Solarever firma acuerdo con ATIF Holdings para ser la primera empresa de energía solar mexicana en enlistarse en la bolsa de valores de Nueva York

Solarever Tecnología de América S.A de C.V, empresa mexicana líder en la fabricación de productos solares, incluidos paneles fotovoltaicos (PV), sistemas de almacenamiento de energía (ESS), vehículos eléctricos (EV) y otras soluciones de cero emisiones, ha firmado un acuerdo comercial con ATIF Holdings Limited, consultora comercial y financiera en Asia y América del Norte, que le proporcionará servicios de asesoramiento de oferta pública inicial (OPI) para iniciar la preparación hacia su salida a la bolsa de valores de Nueva York.

Meta pierde 230.000 millones de dólares en bolsa, el mayor recorte visto en Wall Street

Meta, la matriz de Facebook, borraba este jueves unos 230,000 millones de dólares de capitalización, el mayor recorte de valor que se ha visto en Wall Street, tras reportar en la víspera unos pronósticos de futuro y cifras de usuarios peores de lo esperado.

¿Le conviene a tu empresa salir a la bolsa?

En el proceso de crecimiento de una empresa en ascenso, salir a bolsa suele ser una de las piedras angulares más llamativas de su desarrollo. Cotizar en el mercado bursátil implica que cualquier inversor pueda comprar y vender acciones en esa compañía y se lleva a cabo en un proceso de oferta pública de venta, a partir de una oferta pública inicial. No obstante, la logística y trámites para comenzar una salida a mercados de valor pueden ser todo un reto.

China Mobile debutará mañana en Shanghái tras su exclusión de Wall Street

La mayor operadora telefónica de China, la estatal China Mobile, debutará mañana en la Bolsa de Shanghái en una operación que podría reportarle hasta 8,800 millones de dólares tras su exclusión de Wall Street tras ser incluida en una lista negra estadounidense.

Lanzan un fondo cotizado que reúne las acciones populares en las redes sociales

La gestora de activos estadounidense VanEck estrenó este jueves un fondo cotizado llamado Vectors Social Sentiment ETF y apodado precisamente "BUZZ" (murmullo), que reúne a las 75 cotizadas más populares en las redes sociales y las reorganiza cada mes, con la particularidad de que su capitalización supere los 5,000 millones de dólares.

El pequeño inversor le declara la guerra a un Wall Street muerto de miedo

La democratización de las operaciones bursátiles por medio de aplicaciones y redes sociales provocó esta semana una guerra en Wall Street en la que por primera vez los grandes fondos fueron los derrotados, con 20,000 millones de dólares y mucho orgullo perdido en el campo de batalla, y tras la que se abre un dilema regulador y sobre un sistema que los grandes 'brokers' controlaban.

Wall Street cierra con triple récord por el nuevo plan de estímulo en EE.UU.

Wall Street cerró este lunes con ganancias y sus tres principales indicadores registraron máximos históricos tras la decisión del presidente saliente de EE.UU., Donald Trump, de firmar un nuevo plan de estímulo de 900,000 millones de dólares para paliar el deterioro de la economía debido a la pandemia.