Hamilton: "¡Vaya carrera! Fue impresionante, nunca hay que rendirse"

El siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ganó este domingo el Gran Premio de Brasil -de Sao Paulo, este año-, en el que redujo a 14 puntos la ventaja del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) al frente del Mundial de Fórmula Uno declaró en Interlagos que su carrera fue "impresionante" y que "nunca hay que rendirse".

Biden evaluará cómo reforzar la ciberseguridad en una reunión con Amazon y Apple

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se reúne este miércoles con ejecutivos de grandes compañías tecnológicas, energéticas y financieras estadounidenses, entre ellas Amazon, Apple y Google, para identificar formas de proteger los sistemas informáticos contra los ciberataques.

Super Nintendo 30 años: la consola de la generación Y

Hace treinta años se lanzó en el mercado norteamericano el Super Nintendo Entertainment System (SNES), el predilecto de quienes nacieron en la década de los ochenta y crecieron en los noventa. La segunda consola casera de Nintendo sigue siendo una de las más queridas por los coleccionistas y fanáticos de los videojuegos en todo el mundo.

Biden quiere que el 50 % de los vehículos nuevos sean eléctricos en 2030

La Casa Blanca anunció este jueves medidas para conseguir que para 2030 la mitad de todos los vehículos nuevos vendidos en Estados Unidos sean eléctricos, o con emisiones cero, al mismo tiempo que reinstauró estrictos estándares de consumo y emisiones que fueron eliminados durante la Presidencia de Donald Trump (2017-2021).

Heineken México vacuna contra covid-19 a sus empleados y al público general

La cervecera Heineken México se convirtió este jueves en la primera gran empresa del país que colabora en la vacunación de covid-19 al inmunizar a sus empleados y al público general en su sede, en la norteña ciudad de Monterrey.

Presidente de México ve con "buenos ojos" la fusión de Televisa y Univision

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó este miércoles a Televisa y a Univision por su anuncio de fusión de contenidos, la cual ve con "buenos ojos", y deseó a la nueva compañía que "le vaya muy bien".