Refrendan cámaras empresarilaes compromisos de reactivación segura en el Edoméx

Con la finalidad de impulsar la reactivación económica en el Estado de México y seguir cuidando la salud de las y los mexiquenses, es esencial que autoridades y cámaras empresariales trabajen de manera coordinada, para fortalecer acciones que permitan al sector restaurantero y de servicios continuar su operación de manera responsable, atendiendo las medidas de prevención.

41 restaurantes participan en la tercera edición de San José del Cabo Restaurant Week

Del 23 al 30 de octubre se llevará a cabo la tercera edición del festival San José del Cabo Restaurant Week. Una semana dedicada a reconocer la oferta gastronómica de Los Cabos, en la que participarán 41 restaurantes con menús innovadores de 3 tiempos a un costo de $800 pesos por persona, impuestos y servicio incluidos.

Toma Protesta Consejo Directivo de CANIRAC Celaya

“Apostamos por Guanajuato a través de su gastronomía con el programa Guanajuato ¡Sí Sabe!, que ha logrado conjuntar en Celaya la conservación y puesta en valor de nuestra historia gastronómica, nuestros ingredientes y nuestras cocineras”, aseguró el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha durante la Toma Protesta Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Celaya (CANIRAC).

Reeligen a la presidenta de CANIRAC San Luis Potosí para un nuevo periodo

Con la presencia de autoridades estatales, municipales, presidentes de la Cámaras del sector turismo y económico de nuestro Estado y socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, CANIRAC, Delegación San Luis Potosí, se tomó protesta de ley para un periodo más a la mesa directiva que encabeza Beatriz Izaguirre Ruiz.

Eliminar deducibilidad en restaurantes y aplicar IVA a plaguicidas y espectáculos deportivos, provocarían desempleo y desplome productivo

Eliminar la deducibilidad de consumos en restaurantes no incrementaría la recaudación en 715 millones de pesos como calcula la Secretaría de Hacienda; al contrario, dejaría de captar 969 millones por parte de estos negocios, más 194 millones de pesos adicionales de las ramas de alimentos y bebidas, es decir, habría una pérdida neta por 448 millones de pesos.