El icónico Empire State celebra su 90 aniversario con encendido de luces

El icónico rascacielos neoyorquino Empire State Building, considerado uno de los edificios más reconocibles de la Gran Manzana y del mundo, celebró este sábado su 90 aniversario con una ceremonia de encendido de las famosas luces que decoran la parte superior del edificio.

José Andrés: "El legado de Michelle Obama será tan grande como el de Barack"

Michelle Obama no dudó en contar con José Andrés, el chef español más popular en Estados Unidos, y su receta del gazpacho para inaugurar su programa de cocina con el mismo objetivo que persiguió en la Casa Blanca: que los jóvenes se alimenten mejor.

Jack Ma: Con paradero desconocido

El multimillonario chino Jack Ma, fundador del gigante del comercio electrónico Alibaba Group y el empresario de más alto perfil de su país, fue reemplazado del reality show “Africa’s Business Heroes”, lo que renovó las especulaciones sobre su paradero tras más de dos meses de no haber sido visto en público y luego de que criticara en un foro el sistema regulatorio de su país.

Francia condecora a los ciudadanos implicados en la lucha contra la covid-19

Francia condecoró este viernes con la Legión de Honor y la Orden Nacional del Mérito, las más altas distinciones francesas, a ciudadanos comprometidos en la lucha contra la covid-19, a petición del presidente, Emmanuel Macron.

Lori Loughlin sale de prisión tras dos meses de condena por soborno

La actriz Lori Loughlin, conocida por la serie "Full House" (1987-1995), salió este lunes de prisión tras cumplir dos meses de condena entre rejas por su participación en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingreso de sus hijas en una prestigiosa universidad de Estados Unidos.

Bloomberg 50: Los más influyentes de 2020, el año de la covid-19

En un mundo donde el coronavirus fue el gran protagonista de 2020, varias personas y grupos, como Anthony Fauci, Covid Tracking Project e investigadores sobre vacunas, fueron incluidos en el listado de las 50 personas más influyentes del año de la publicación Bloomberg, donde también se destacan personalidades del entretenimiento, las política, las finanzas y los negocios, entre ellos el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

De Jane Fonda a Selena Gómez, la Navidad entra ya en todas las casas

La Navidad ya está llamando a la puerta. De Jane Fonda a Selena Gómez, pasando por la reina de los villancicos Mariah Carey, Marc Jacobs o Chiara Ferragni, las celebrities decoran su hogar de la manera más sencilla a la más barroca, aunque sean conscientes de que esta no será una Navidad como la de otros años.